TALLER DE MEDIACIÓN MERCANTIL: HERRAMIENTAS PARA MEDIADORES, SOLUCIONES PARA EMPRESAS

19-03-2015

La actual situación económica coyuntural que está atravesando España, y más concretamente en Andalucía, y que afecta tanto a particulares como a empresas genera una diversidad de situaciones que necesitan un modo de gestionarse o resolverse que no siempre debe ser la vía judicial.

Así, la Ley 5/2012 de Mediación en Asuntos Civiles y Mercantiles ofrece un marco legal a la mediación, donde la ciudadanía puede encontrar una vía alternativa más personalizada y satisfactoria que una resolución judicial, por su rapidez, bajo coste y la oportunidad de participar en la propia toma de decisiones por las partes.

De la unión de los fines de INTERMEDIA -como son la difusión de la mediación y la formación de calidad-, y de la necesidad que hemos detectado todos los Operadores del ámbito de la Mediación –tribunales, administración, mediadores…- de hacer efectiva la mediación mercantil, nace esta jornada-taller, impartida por Profesionales expertos de reconocido prestigio, con el objetivo de dotar y acercar a los ciudadanos, a su tejido empresarial y a los propios mediadores una visión práctica, útil, y que capacite para abordar con garantías un proceso de mediación, como parte o como profesional de la mediación.

Desde INTERMEDIA, y con motivo de la celebración de nuestro 6º Aniversario, os invitamos a participar de este TALLER DE MEDIACIÓN MERCANTIL: HERRAMIENTAS PARA MEDIADORES, SOLUCIONES PARA EMPRESAS, que se celebrará el próximo 19 de Marzo a las 16.30 horas en el Centro Cívico “La Térmica” Sala Canillas de Albaida, en Avenida de los Guindos nº 48. 29004 Málaga.

Podéis formalizar vuestra inscripción, pinchando el siguiente enlace:
http://goo.gl/forms/cDboeZ9ESO

Esperamos contar con vuestra asistencia. Un cordial saludo

Inmaculada Vázquez Flaquer
Abogada y Mediadora